Hoy 9 – 4 – 2018 es una fecha que nunca olvidaremos, puesto que el concurso más prestigioso del mundo del diseño nos ha comunicado que hemos sido ganadores del Red Dot Design 2018.

Un jurado internacional del Red Dot Design Award ha decidido después de varios días evaluando miles de productos de todo el mundo, de que nuestro producto cumple con los cánones exigidas de calidad e innovación, y por ello se merece estar en la más alta categoría. Gracias a nuestro duro trabajo y experiencia profesional hemos sido capaces de aportar a la sociedad un nuevo concepto completamente diferente.

El próximo 9 de Julio en Essen, Alemania, se celebrará la gala de entrega de los premios donde todos los galardonados recibirán sus trofeos. Después de la ceremonia, los ganadores celebrarán en el Red Dot Design Museum la exposición “Design on Stage”. En esta muestra estarán expuestos todos los productos galardonados durante al menos 1 año, donde será la exposición de diseño contemporáneo más grande y prestigiosa del mundo.

El professor Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Red Dot Award comenta: “Los ganadores del Red Dot están siguiendo la estrategia de diseño correcta. Han reconocido que el buen diseño y el éxito económico van de la mano. El premio otorgado por el jurado de Red Dot, documenta su alta calidad de diseño y es un gran indicativo de una política empresarial de diseño exitosa”.

El Red Dot Award: Product Design, con sede en Essen, Alemania, es un galardón establecido a nivel internacional. Ya hace más de 60 años que un jurado se reunió por primera vez para evaluar los mejores diseños de la época. Desde entonces, un equipo de expertos continúa otorgando el sello de calidad al buen diseño y la innovación a los productos que se presentan cada año en el mercado.

Fabricantes y diseñadores de todo el mundo también han sido invitados a presentar sus productos en la edición de 2018. El jurado, compuesto por 40 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados probó, discutió y evaluó cada producto de forma individual.

El Red Dot Design Yearbook 2018/2019 se publicará también el 9 de julio. El trabajo de referencia internacional para el diseño presenta todos los productos ganadores del año. También se presentarán a nivel online en la web de Red Dot, la App y en la plataforma de diseño Red Dot 21.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en Alemania!

www.solitbath.com

www.francanosstudio.com